JHON

MICHAEL

BRAZOBAN

Pianista

Jhon Michael Brazoban Alcalá, tengo 26 años de edad y soy miembro de Fuente Que como tecladista de la banda. La música me llamaba desde muy niño, y siempre me interesó. Me sentaba frente a los músicos de la iglesia y me inspiraba a ser músico para Dios. Empecé en la batería pero lo que me más me llamaba la atención era el piano y así empecé a aprender piano. Pero no fue hasta los 16 años aproximadamente que no me formaba  cómo debía y ahí conocí al maestro Ricky Salcedo quien sigue siendo mi maestro musical actualmente y gracias a él conocí el proyecto de Fuente Que desde sus inicios. A través de Ricky llegue a Fuente Q.

He aprendido mucho en el tiempo que lleva la banda desde el primer día, y hasta ahora hemos estado trabajando duro para así lograr el cometido que es poder llevar el evangelio a través de la música y con letras que inspiren el corazón de aquel que llegue estás melodías, y que puedan sentir la misma emoción, el mismo sentimiento y convicción que nos lleva a ser parte de Fuente Q.

Es una gran familia, hay buena química pero sobre todo el mismo sentir y necesidad de hacer esto, el llevar esa palabra acompañada de melodías. Me siento más que privilegiado de formar parte de esta gran familia.

© 2018 by Fuente Q. Creado por @jersonrgonzalez